Escuela de Música
Cristina Quintero

Clases particulares de piano, música, armonía y mucho más.

Desde los 3 años

Nunca es tarde para aprender

En Vélez-Málaga

Clases individuales

o colectivas

Actividades en nuestro centro

Te ayudamos con todo lo que necesites, pero esto son algunas de nuestras especialidades:

• Iniciación a la Música a partir de 3 años.
  • Preparación a la prueba de acceso de Grado Elemental y Profesional.
  • Piano
  • Solfeo, Dictado, Teoría, Entonación y Armonía.
Escuela de Música Cristina Quintero

Escuela de Música Cristina Quintero es tu centro de música en Vélez-Málaga donde puesde aprender a tocar el piano y mejorar tu conocimiento musical.

Las clases pueden ser individuales o en grupo, dependiendo de las necesidades de cada uno.

En nuestra Escuela de Música, pensamos que no hay edades ni fronteras para la música, por lo que ofrecemos clases desde los más pequeños (iniciación a partir de 3 años) como para los que no han tenido la oportunidad de aprender música y desean aprender a tocar el piano.

Si desea información sobre nuestras clases particulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visite nuestras instalaciones situadas en:

Dirección: Calle Hermanos Pinzón, local 23 – C.P. 29700 – Vélez-Málaga